Smartwatch Android GT08 con teléfono (lowcost)

Este es uno de esos artículos que cuando los ves tienes que comprobar el precio 2 veces porque se hace difícil de creer.

Seguramente ya has visto alguno de los anuncios de los relojes táctiles tipo Apple Watch, Samsung Gear o Moto 360, pero lo primero que has pensado es.. Precioso, pero no me gasto esa pasta para un reloj por mucha pantalla que tenga.

Como siempre, mi solución está en China, y vaya si lo está! No sólo se trata de un smartwatch con todo lo que puedas imaginar, sino que además, si le pones una tarjeta SIM, hará las funciones de teléfono.

Ten en cuenta que nunca tendrá la misma calidad que un producto original de los que comentábamos, pero por el precio que estamos hablando, es increíble!

Uy, pero si aún no os lo he dicho! El precio de venta son de 24,42€ a 35,73€ (según el modelo elegido). En dólares iría de 26,88$ a 39,33$. Qué os parece?

Para comprarlo es tan fácil como…

Tenemos 3 versiones de este reloj: la silver, black y gold (mi favorita). (Acaban de salir varios colores en su modelo de deporte. No te los pierdas!)

Son muy elegantes y aptas tanto para hacer deporte como para ir de cena. En la foto de arriba puedes ver en pequeño el modelo Silver y en grande el Gold. Como verás, silver es más sport y gold sería su modelo más elegante.

Entre sus principales funciones destacamos:

  • Reloj: si no tuviera esta función, mal vamos xD.
  • Cámara de fotos.
  • Teléfono.
  • Control del sueño: monitoriza las diferentes fases del sueño para que te despierte en el momento preciso.
  • Recordatorio deporte: si no te mueves en unos días, el reloj te lo va a recordar.
  • Reproductor de música: escucha tus canciones favoritas desde el reloj! Puedes enchufar auriculares sin problema.
  • Anti-pérdida de móvil: si tu teléfono móvil (smartphone) se aleja más de 5 metros del reloj, este te avisará si así lo quieres.
  • Contador de pasos.
  • Control del teléfono móvil.
  • Recepción de SMS.
  • GPS por si sales a correr con él (con cualquier app de running de Android, que será compatible).

En Aliexpress hay muchos Smartwatch, pero yo me decidí por éste porque ya conocía al vendedor, y es muy fiable, y porque es un top ventas con una nota media de 4,8 sobre 5.

Os dejo con un vídeo explicativo que he encontrado en Youtube con todo lo que lleva y cómo se utiliza (está en inglés, pero se entiende bien y se ve):

Algunos datos técnicos para los más aplicados de la clase:

  • Tiene ranura para SIM y para tarjetas de memoria SD.
  • Dispone de muchos idiomas diferentes en su configuración de fábrica.
  • Display (pantalla) de 1,54 pulgadas.
  • Sensor de aceleración.
  • Pantalla táctil capacitativa.
  • Incluye cable USB en la caja.

Total, que no hacía falta tanta información para convenceros de que por lo que vale sin duda es una buena compra que hará alucinar a todo el que os vea.

Si tenéis algún comentario o lo habéis probado y queréis dejar vuestra opinión, comentario al canto!

 

Precio del chollo encontrado:

*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.

¿Te interesa este chollo?
3 Comentarios
  1. Ya me ha llegado el reloj a España. Lo pedí hace menos de un mes. Por ahora funciona muy muy bien, y por lo que ha costado no podría pedir más. Estoy muy contento con él. Es compatible con las aplicaciones de GooglePlay para smartwatch, así que sin ninguna queja. Por la diferencia de precio y todo lo que hace este, ni loco me compro el de Samsung ni el iWatch. Gracias por el consejo! Seguiré buscando ofertas en tu página.

  2. Yo tengo este reloj. Cuando lo compré no había colores y el mío es negro. Me ha hecho ilu verlo aquí. Funciona muy bien y cumple con todo lo que dices. Por lo que vale no se puede pedir más. Tarda en llegar pero vale la pena. Gracias por las recomendaciones que haces, son muy útiles para encontrar buenas gangas. Creo que soy compradora compulsiva jajaja.

    • Responder
      LadyChollosEminencia del Chollo
      Comprador@Antigüedad
      263
      21 de septiembre de 2016 a 15:39

      Gracias por tu comentario Yoli! Pues si que funciona bien si, la verdad.. Cuando lo pedí sabía que no estaría mal porque el vendedor ya lo conocía y nunca me ha fallado, pero de ahí a todas las opciones que tiene es un auténtico chollazo. Sorprende bastante que les salga a cuenta vender toda esta tecnología por un precio tan barato. Gracias de nuevo!!! 🙂

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restablecer la contraseña