Libretas divertidas de búhos de colores

Esta vez os traigo con una de esas chorraditas tan monas que valen muy poco pero que no podréis evitar pedir!

Se trata de unas bonitas libretas con forma de búho que son tan bonitas que hasta me da pena estrenar. Si viendo la foto ya te gustan, espera a que te diga el precio!

Yo me compré un total de 15 libretas porque el vendedor tenía un descuento por volumen y así tenía un detalle con algunas amigas.

Hay que destacar que por dentro llevan alguna cosa escrita en chino (tengo pendiente buscar qué es exactamente), unas patas de pajarito en la página izquierda y unos simpáticos pollos. Otra cosita es que tras la portada lleva una frase de bienvenida que dice “Hello super fabulous friend”. Si, es una frikada, pero me encanta!

detalle-libreta

Si fuera en otro idioma seguramente me fastidiaría que no tuviera el texto en español, pero al ser en chino hasta me hizo gracia al verlo!

Es difícil decidirme por una, así que te diría que las cojas todas, pero si tuviera que hacerlo, la rosa y azul clarito que tiene los ojos cerrados sería una buena elección.

Es un producto que actualmente tiene una valoración global de 5/5 entre todas las personas que lo han comprado, que no son pocas.

Son bastante pequeñas, 12,5cm * 9cm, aunque la verdad es que yo pensaba que todavía lo serían más. La calidad es bastante buena e incluso vienen envueltas de forma individual en un plástico para evitar que se rallen por el viaje.

Como siempre, debes tener en cuenta que tardará bastante en llegarte a casa, aunque no pagarás gastos de envío (a mi me tardó 20 días hasta España, pero a algunas personas les ha llegado a estar un mes y medio).

Que te ha parecido el chollo de hoy? Una buena oferta, o sólo una frikada? Deja un comentario!

Precio del chollo encontrado: 0,94€

*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.

¿Te interesa este chollo?
Quiero saber tu opinión! Deja un comentario!!!

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restablecer la contraseña