Traje de Papa Noel para perros

Sé que la navidad todavía queda algo lejos, pero tratándose de envíos desde China, siempre es mejor comprar con tiempo y yo no me he podido resistir a lo que os presentaré.

En este caso, el chollo que he encontrado es un vestido de Santa Claus para tu mascota (aunque diga que es para perro, no sería el primer gato al que se lo consiguen poner, y son bastante pequeños :P).

Vamos a lo que nos interesa!

Navidad perro ropa traje de Santa para mascotas perro gato ropa de Chihuahua ropa de abrigo lindo traje de Navidad...

3,11 in stock 4,44
Aliexpress AliExpress
La última actualización fue el 24 de septiembre de 2019 09:10

Hay 4 tallas disponibles para que elijas una u otro dependiendo del tamaño del perro ( XS, S, M o L). Piensa que en general este traje está pensado para mascotas de tamaño pequeño o mediano, pero no grande. Aunque veas talla L, según como sea tu perro, no le servirá.

Te dejo con la correspondencia para que sepáis cual le tocaría:

tallas-perro

Si incluso con la tabla de arriba tienes dudas sobre qué talla elegir, lo mejor es que contactes directamente con el vendedor para que te guíe. Si ves que tu perro es demasiado grande para estas medidas, es posible que tengan alguna solución!

No te esperes una calidad extremadamente buena. Ten en cuenta que es muy barato. Sabiendo que es un vestido para tu mascota que tampoco usarás muchos días al año, no es necesario pagar más por algo de mayor calidad (ahí ya cada un@ con su bolsillo).

Te recomiendo que no tardes mucho en pedirlo ya que puede tardar hasta un mes y medio en llegar dependiendo de cuál sea tu país.

Aquí van algunas de las fotos de usuarios reales que ya han comprado el producto y se lo han probado a su perro (o gato uno de ellos).

mascotas-papa-noel

Como siempre, me he fijado en un vendedor de los grandes, con infinidad de valoraciones positivas. De esta forma, sabes que si tienes algún problema, van a responder como hace falta y no te dejarán tirada.

Tienen precios especiales al por mayor, por lo que si realizas una compra de 5 o más unidades, te saldrán un poco más baratos que al resto.

Podrías animarte y enviar una foto de tu mascota igual que han hecho ellos, y si es con un vestido (o el de Papa Noel o cualquier otro) mucho mejor! Para hacerlo, deja un comentario y adjúntala!

Precio del chollo encontrado: 2,78€

*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.

¿Te interesa este chollo?
1 Comentario
  1. […] también sirve para perros pequeños, aunque también tienes la opción del traje de papanoel que ya vimos un tiempo […]

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restablecer la contraseña