Precioso vestido infantil color rosa

Esto se va a convertir, sin ninguna duda, en un top ventas. Es un vestido muy romántico, para niñas entre 2 y 7 años, de color rosa palo, con volantes e incluso encaje por la espalda. Cuando veas el precio no te vas a creer que sea tan barato!

Vestido de niña rosa bebé niña ropa verano encaje flor tutú princesa niños vestidos para niñas, vestido infantil, ropa para...

3,56 disponible 4,19
Aliexpress AliExpress
La última actualización fue el 21 de septiembre de 2021 21:25

He visto en tiendas de España vestidos muy similares a éste (a no ser que sea el mismo exactamente) a la venta por más de 20 euros.

Hay que pagar un pequeño importe en concepto de gastos de envío de 0,51€ o 0,53$ (al menos para traerlo hasta España). Cuando indiques tu país ya te indicará el importe correspondiente, pero vaya, que será muy poco. La pega que tiene el vestido, como suele pasar en Ali, es que tarda mucho en llegar.. Entre 20 días y 1 mes y medio! Si estás pensando en un regalo que se aproxima, no dudes más y pídelo para evitar que llegue tarde.

El vendedor es de lo más fiable y tiene bastante antigüedad en la plataforma. Después de casi 1500 votos la nota sigue siendo altísima y si lees las opiniones reales de compradores verás que están todos encantados con la compra.

Sobre el vestido en sí, la tela es de tacto suave y agradable para la niña, y las perlas están bien cosidas. Es de una calidad muy buena teniendo en cuenta lo poco que pagas por él.

Una duda que suele tener la gente es qué talla de vestido comprar. Ante la duda, en China siempre una más! Por si te sirve de referencia, te dejo una tabla con las tallas disponibles y su equivalencia.

Si compras este vestido, qué menos que dejarme un comentario con una foto, no?? 😉

Precio del chollo encontrado: 3,94€

*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.

¿Te interesa este chollo?
Quiero saber tu opinión! Deja un comentario!!!

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restablecer la contraseña