
Se trata de un pequeño bote difusor de spray con capacidad para 5ml y que puedes recargar de forma fácil con tu perfume favorito para no tenerte que llevar la botella entera.
La forma de llenarlo de perfume o colonia es muy sencilla y hará que no pierdas ni una gota de fragancia. En la parte inferior hay un orificio que encaja perfectamente con el tubito del difusor del perfume y con una mínima presión podrás llenar el perfumador.
OSHIONER 5 ml recargable
El diseño es simple pero moderno y elegante, y además puedes elegir entre 13 colores distintos:
- Rosa
- Rojo
- Verde
- Rosa claro
- Azul
- Morado
- Oro mate
- Plata mate
- Negro
- Oro rosa
- Plateado
- Azul mate
En función del color el precio cambia un poco, aunque por la cantidad de la que se trata no merece la pena que tu decisión dependa de éste.
La mayoría de los colores son metalizados y quedan muy chulos. Por el precio que tiene vale la pena comprar varios para no mezclar olores si sueles usar distintos perfumes.
Se han vendido casi 32.000 unidades y el producto sigue teniendo una nota media puesta por las personas que lo han comprado de 4,8 sobre 5. Puedes imaginarte la cantidad de clientes súper satisfechos que tienen.
Su tamaño es muy similar al de un pintalabios: 8,1cm x 1,68cm y están fabricados en aluminio.
El difusor funciona muy bien, y el orificio por el que se rellena queda sellado de forma que no perderás nada de perfume.
Tiene garantía de devolución. Si no te gusta, avisas al vendedor y se lo devuelves. También tiene una garantía de 1 año por si se estropea (por defecto de fabricación).
No se pagan gastos de envío, al menos para España.
*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.