Peluches de perritos de raza «Shiba Inu» monísimos

Preciosos peluches tan suaves que serás incapaz de dejar de abrazarlos.

Yo habría jurado que simulaban ser de la raza Akita (como Hachiko, el perro de la peli que hace llorar) aunque al buscar la raza que dice el vendedor (Shiba Inu) sí que se parecen..

Perro de peluche de felpa suave Kawaii. Cute Fat Shiba Inu

0,10 disponible 0,14
Aliexpress AliExpress
La última actualización fue el 7 de febrero de 2025 14:24

Hay 4 modelos distintos de peluche y los 4 están disponibles en 2 tamaños.

Modelos

  • Color marrón claro con los ojos abiertos
  • Color marrón claro con los ojos cerrados
  • Color rosa con los ojos abiertos
  • Color rosa con los ojos cerrados

La parte inferior del perro es de color blanco en todos los diseños. Las patitas tienen la huella en rosa. El culo es un asterisco.

Sus orejas son triangulares y la forma en que arquea las patitas es muy divertida.

Tamaños

  • 36cm
  • 55cm

Son bastante grandes, y los puedes utilizar incluso de almohada.

No tengo malas palabras para este peluche, es calentito, de tacto espectacular, tiene una buena calidad de acabados, y su aspecto es adorable.

No se pagan gastos de envío, al menos para España. No tardan mucho en llegar, pero si tienes mucha urgencia, el vendedor te lo manda con un envío premium (aunque pagando, está claro..).

Después de más de 2300 ventas, su nota media sigue siendo de 4,9 sobre 5. Eso es espectacular y está al alcance de muy pocos productos y vendedores.

En la parte inferior de la tienda encontrarás otros vendedores con estos peluches en más colores. Al no saber si son fiables (o no) ni haber leído las opiniones de los compradores, no me atrevo a recomendar ninguno.

Precio del chollo encontrado: 5,62€ a 9,25€

*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.

¿Te interesa este chollo?
Quiero saber tu opinión! Deja un comentario!!!

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restablecer la contraseña