Mono para secar las uñas

Esta fue una de las primeras compras que hice en mi larga historia como adicta a Aliexpress, y cada vez que viene alguna amiga a casa y lo ve no puede evitar probarlo.

Si no te gusta esperar a que se seque el esmalte cada vez que te haces una capa al pintarte las uñas, esto te va a encantar.  El funcionamiento es simple. Pon el dedo sobre los plátanos, presiona, y el mono soplará hasta que tus uñas estén secas.

Mono para secar las uñas

Aliexpress AliExpress
La última actualización fue el 6 de noviembre de 2019 04:17

Como comprenderás por el precio, no lleva cargador ni nada que se le parezca, funciona a base de dos pilas normales y corrientes (AAA). Estas baterías no van incluídas en el envío, te tocará utilizar algunas que tengas en casa o bien comprar). Duran bastante tiempo.

Es un objeto pequeñito y fácil de guardar (10cm * 8,5cm *8,5cm).

Normalmente llega en menos de 20 días laborables, pero dependiendo de donde vivas será más o menos.

Parece que no tenga que ser demasiado útil, pero funciona la mar de bien! Incluso los he llegado a ver en una cadena de estética dónde los usan a modo profesional y también los venden (eso sí, a más de 20€ cada uno…).

No te dejes engañar por su aspecto divertido ya que el aparato funciona muy bien. No hay más que ver la valoración de los usuarios en la tienda (5/5) para darse cuenta de que es algo más que un curioso macaco soplador.

Qué te parece este producto? Te gusta? Lo odias a muerte? Espero que no! Ya de paso, a ver si me ayudas a recordar cuál es la cadena de estética que los utiliza y vende a un precio muy superior! Deja un comentario!

Precio del chollo encontrado: 2,87€

*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.

¿Te interesa este chollo?
Quiero saber tu opinión! Deja un comentario!!!

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restablecer la contraseña