Selección TOP

Lima eléctrica para callos de pies y manos barata

Esta lima eléctrica para quitar los callos con el rodillo es muy parecida a la archiconocida de la marca Scholl (incluso en su aspecto). Es de la marca Abody. Yo antes tenía una de Scholl (que me costó el doble) y la primera ventaja que le encuentro a esta, además del precio, es que no funciona a pilas sino con una batería recargable.

Vienen 2 recambios de “lija”. Una negra dura y una de blanca que es más suave.

Abody Electrica manos y pies

17,94
17,49
1 Nuevo Desde 17,49€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de 7 de junio de 2019 12:03

Características

  • 【Dos Velocidades Opcionales】Abody Electrica pies pedicura alta y baja dos puestos, El engranaje bajo para la función general de la dermoabrasión, más moderada, para Proteger la piel no es fácil ser herido
  • 【Potente Energía】 Abody Electrica pies después de la carga, una batería de 1000mAh ha sido reemplazada por la batería recargable de 1200mAh
  • 【Diseño Ergonómico】Abody Electrica pies el mango antideslizante ofrece un agarre cómodo y seguro para una pedicura perfecta.
  • 【Funcionamiento Simple】Abody Electrica pies una vez que se enciende simplemente pasándolo suavemente bajo el pie del pie, la cabeza eliminará automáticamente toda la piel seca dejando nuestros pies suaves y aterciopelados.
  • 【Intercambiables Cabezales de Rodillo】Abody Electrica pies el grano del rodillo giratorio es fino pero muy eficiente. Después del uso, los pies aparecerán lisos y aterciopelados.

Es un aparato sencillo. Básicamente lleva un rodillo con algo similar al papel de lija que te limará los callos y durezas. Para usarlo solo tienes que acercarlo al callo y aguantarlo un momentito (no te estés un minuto sin apartarlo porque te quemarías!

La máquina tiene 2 velocidades, y es bastante potente. La verdad es que deja los pies muy finos después de ser utilizada.

El sistema de carga es muy parecido al de un móvil, mediante un cable USB. No es necesario tenerlo enchufado cuando lo estás utilizando.

La gran ventaja de comprarla por Amazon es que llega muy rápida (a mi me tardó 1 día) y que los gastos de envío son gratis. Si miras las opiniones de los compradores verás que la gran mayoría son muy positivas.

Los recambios son muy fáciles de encontrar y salen bien de precio. lo he usado varias veces y de momento está como nueva, así que no sé cuanto tiempo aguantan las limas antes de tenerlas que reemplazar.

Hay máquinas más barata que esta, pero tienes que irte a China para encontrarla (Aliexpress). Eso sí, no esperes la misma calidad. Por si acaso dejo también el enlace:

Versión china del aparato (a pilas)

3,68 4,49
Aliexpress AliExpress
La última actualización fue el 5 de junio de 2019 11:53

Esta no la he probado, pero tiene buenas opiniones.

Precio del chollo encontrado: 17,59€

*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.

¿Te interesa este chollo?
Quiero saber tu opinión! Deja un comentario!!!

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restablecer la contraseña