Gafas de sol tipo “Ojos de gato” (Cat Eyes)

Chulísimas gafas de sol que tan de moda están últimamente.

Hay 17 modelos distintos en el enlace de compra. Con marco plateado, negro o dorado. Tienes incluso unas que simulan ser gafas de ver pero sin ninguna graduación.

Gafas de sol con espejo de ojo de gato

2,89 in stock 4,13
Aliexpress AliExpress
La última actualización fue el 10 de noviembre de 2019 08:51

Mis favoritas son las rosadas de tipo espejo, que quedan muy chulas puestas, aunque creo que las que he visto a más personas son las transparentes más nerd.

Son las gafas con más ventas que he visto nunca en Aliexpress. Ahora mismo hay casi 18000 vendidas ya. Con esa cantidad de clientes todavía mantienen una nota media de 4,8 sobre 5. Eso indica que una inmensa mayoría las han puntuado con 5 estrellas.

No se pagan gastos de envío. Lo sorprendente es que tardan muy poco en llegar a España (en mi caso menos de 2 semanas). Imagino que todo dependerá de la época del año.

Te recomiendo que vayas al apartado de valoraciones (después del link de comprar) y mires las fotos de personas que ya las tienen junto con las opiniones. Así ves como queda puesto cada modelo. Las que me parecían más bonitas en la foto del vendedor no me gustan tanto al verlas puestas, y al revés.

Precio del chollo encontrado: 3,16€

*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.

¿Te interesa este chollo?
Quiero saber tu opinión! Deja un comentario!!!

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restablecer la contraseña