Bolígrafos con forma de helado

Bolígrafos de estilo kawaii de lo más apetecibles! Son conos de helados de varios sabores que encantarán a quien se los regales! Y a ti también si es un autorregalo!

Lindos bolígrafos de plástico Kawaii de bola de helado

0,79 in stock 0,94
Aliexpress AliExpress
La última actualización fue el 7 de noviembre de 2019 15:01

Lo primero que te llamará la atención al entrar al enlace de compra será que hay 2 “modelos” entre los que elegir con 5 o 6 céntimos de diferencia en el precio. Parecen iguales pero no lo son. Los que valen esos céntimos de más llevan un imán para que puedas pegar el bolígrafo en la nevera y además están algo más trabajados (la mayoría lleva rayas como si fuera de 2 sabores). Por la diferencia de precio merece la pena coger los que llevan el imán.

Otra cosa que llama la atención es que no puedes elegir el color del helado. Se envían totalmente al azar, por lo que es recomendable pedir unos cuantos cada vez. Eso lo hacen porque, al parecer, al ser tan baratos deja de salirles a cuenta si tienen que “perder el tiempo” en seleccionar los que elige cada persona.

Los gastos de envío son 0,29€ pidas la cantidad que pidas! Si sois varias personas, que una sola haga el pedido y así ahorráis unos céntimos.

Precio del chollo encontrado: 0,78€

*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.

¿Te interesa este chollo?
Quiero saber tu opinión! Deja un comentario!!!

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restablecer la contraseña