Bata de satén negra con transparencias de encaje

Esta bata para dormir está a un precio súper barato. Además, al comprarla, te enviarán un tanga a juego totalmente gratis. No se si calificarla como elegante o como erótica porque se pasa de sexy :P..

Aunque la parte delantera se ve más o menos normal, por detrás tiene toda la espalda (y parte del culo) descubierta. gracias a un diseño de flores de encaje. A parte de eso, la única transparencia que se puede ver por delante son los hombros.

Ropa interior de mujer Sexy de encaje de satén

3,09 in stock 3,60
Aliexpress AliExpress
La última actualización fue el 14 de noviembre de 2019 02:48

Tienen tallas desde la S hasta la XL. Al ser de Aliexpress te recomiendo que mires la tabla de equivalencia de tallas para asegurarte de que te irá bien.

Yo siempre me fijo en que el vendedor tenga antigüedad, haya realizado muchas operaciones y que el producto tenga una buena valoración media. En este caso cumple con todos los requisitos. El vendedor está considerado TOP porque después de vender muchísimos productos tiene un 96% de clientes satisfechos. Sobre la bata, se han vendido más de 2000 unidades y la nota media es excelente (4,6 sobre 5).

Es una prenda para utilizar en ocasiones especiales. No te esperes una calidad excelente, pero por lo que vale y para el uso que le darás ya está bien.

Aunque no lo parezca es bastante elástica. Al comprarla parece un poco pequeño pero ya verás como encaja!

No se pagan gastos de envío a España y suelen llegar muy pronto.

Precio del chollo encontrado: 4,46€ a 4,63€

*El precio mostrado es del del momento del hallazgo, entra en la tienda (botón comprar) para ver si ha cambiado.

¿Te interesa este chollo?
Quiero saber tu opinión! Deja un comentario!!!

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restablecer la contraseña